Curso Masaje Tailandés Terapéutico

Con anato-fisiología aplicada y dolencias recurrentes

Valor Real: $550.000

Valor Promocional 

“por pandemia” 2022

$410.000.-
Duración: 3 meses.

¿Quieres aprender la sanación del Masaje Thai?

1.- ¿Ayudar de forma efectiva y dinámica a seres queridos o a quienes más lo necesiten?.

2.- ¿Conectarte en forma más profunda con tus manos y la energía que proyectas en tu diario vivir y/o en complemento del yoga u otra actividad similar que realices?

3.- ¿O Tienes alguna profesión u oficio nada relacionado al área del masaje, pero te llama la atención los increíbles beneficios que esta terapia corporal te pueda brindar?

Formacion de masaje tailandes

Entonces has llegado al mejor lugar para aprender Masaje Thai

Descripción:  En este curso te presentaré los fundamentos básicos que todo terapeuta debe saber, dentro de los cuales en muchas escuelas del mundo lo dan “por sabido”. 
Es una instancia ideal para quien se inicia en este arte, sea para complementar a su vida profesional o personal.

Seleccioné un plan estratégico para efectuar de forma sencilla cada técnica. Cada guía también fue diseñada  en base a mi aprendizaje y experiencia en el oficio en la última década en Chile y en Tailandia, estudiando en diferentes escuelas para poder entregar lo mejor en el área.
Cada práctica fue probada con excelentes resultados en cientos de pacientes y a la vez siendo re ajustada según el motivo de sesión por la visita de la/el receptor.  Donde plasmé  técnicas de masaje tailandés tradicional,  nivel terapéutico-dinámico y avanzado, que están en este material.

Cada experiencia es única y a medida que practicas seguido en el tiempo ocupas la técnica que mejor se ajusta al paciente. Por eso se, que este curso te va a servir si buscas ir por lo básico y más allá!.

Hablaremos también sobre la importancia de la fascia y como ayudar a su recuperación a través del masaje Tailandés.

 

¿Valor que entrega?
Desarrollarás una óptima preparación para atender a un receptor, pasando por estiramientos más dinámicos con diferentes variaciones y transiciones para que como terapeuta economices tu energía y puedas efectuarlas de la mejor manera en distintos pacientes y con un buen resultado.
-Si es que ya estás familiarizado con ser un canal de sanación, aquí podrás seguir aprendiendo y perfeccionando en la técnica terapéutica, “donde ayudarás a re establecer la salud tanto física como energética sobre la/el receptor
e intrínsecamente contigo misma/o, ya que cada maniobra te recuerda tu estado de salud-anímico, tu postura y fluidez corporal en conjunto con tu ritmo respiratorio. Es un recordatorio amoroso, de autocontención y conexión que se mezcla a través de esta danza Thai.

A Quién está dirigido este curso:
Para hombres y mujeres que cuenten con estado de salud óptimo, mayores de 18 años, y que puedan realizar flexión de rodilla sin problema. 
Quien desee indagar en el área corporal, sea complementando dentro o fuera de su oficio/u actividad diaria en la que te desempeñes o para quienes ya se han familiarizado con algún área terapéutica psico-corporal o dentro del área de la sanación. Terapeutas en el área de la salud, personas que trabajen con las manos, quienes tengan y quieran desarrollar mas su capacidad intuitiva de conexión con uds mismos y el medio. O quienes no tengan experiencia en masajes que  además deseen brindar salud preventiva en la calidad de vida de las personas.
Siempre se llena un formulario previo a la inscripción.

¿Cantidad máxima de participantes?: 7 

¿Dónde? :  Centro Ayén, chesterton 7563, Las condes.

Si son más de 6 alumn@s inscritos, se realizaría en Pirque y para las ultimas tres clases presenciales.
 (habría un valor de recargo, aprox $30.000.- (traslado incluido)

Se divide en tres módulos, extendido durante tres meses de duración.

Modulo 1: 3 clases online de anatomía; segmentos óseos, musculatura, tejidos conectivos, fisiología del dolor e inflamación. Características, causas y tratamientos de dolencias “mas recurrentes” y pruebas diagnósticas para saber reconocerlas, saber de precauciones, etc.

Módulo 2: 3  clases presenciales (6 horas cada jornada) masaje tailandés inicial
Fechas y horario de este modulo, pronto se publican.

Modulo 3: 7 clases presenciales (6 horas cada jornada) masaje tailandés terapéutico, al estilo de almaecothai. Sinergia de técnicas tailandesas proveniente de diferentes escuelas de Tailandia, además con enfoque terapéutico de casos específicos y digitopuntura tai con el mismo enfoque.

Total 10 clases presenciales, 60 horas la realización total del curso presencial.


+ 18 horas teóricas, las cuales se organizan mediante wzp en horario y fecha mas conveniente para todos.

_____________________________________________Total de 78 horas pedagogicas online y presencial________________________________

IMPORTANTE

Ninguna clase es reemplazable (recuperación) Se solicita para aprobar en totalidad el curso: 90% de asistencia como mínimo, quiere decir que si ud falta en alguna clase, debe presentar algún justificativo de peso que amerite la falta. 

Cada integrante es vital que asista debido que a que es un curso experiencial y cada jornada es única en si misma en cuanto a temario, tecnicas, participación etc.

CARACTERÍSTICAS

CONTENIDOS

  • Historia del Masaje Tailandés.
  • Fundador del Masaje Tailandés
  • Principios del Masaje Tailandés.
  • Mas de 180 técnicas terapéuticas nivel intermedio – avanzado, abstraídas de diferentes Escuelas de Tailandia (sunshine school, jack chaiya, pichet), dentro de de las cuales forme parte en la practica continua durante  los últimos 8 años a la fecha actual.
  • Desbloqueo de segmentos osteo-musculares, para soltar y liberar la fascia que rodea todos los tejidos del cuerpo.
  • Llaves para una práctica segura y efectiva.
  • Digito puntura tailandesa para molestias mas frecuentes, provocadas por estrés u otros factores. Por nombrar algunos ejemplos: Problemas digestivos, constipación, estrés, dolor en articulaciones, cefaleas, y más. 
  • Desintoxicación corporal a través del movimiento energético que provoca este masaje.
  • Beneficios, contraindicaciones y responsabilidades del terapeuta, hallazgos en la práctica del oficio.
  • Anatomo-fisiología de dolores o patologías recurrentes, y como el Masaje thai influye en su tratamiento.
  • Las 5 ramas en la medicina Tailandesa.
  • Que hacer en ciertos casos (apuntes que se, te serán de utilidad, ya que en mis años de práctica me sirvieron de mucho.
  • Practica completa del masaje tailandés terapéutico, al estilo Almaecothai. Masaje en posiciones:
    Supino – Prono – Decúbito lateral – Sedente – Sentado.
    Recorriendo por: Cabeza, cara, cuello, brazos, abdomen, piernas, pies, espalda completa.
  • Abordaremos distintas técnicas y métodos según tu contextura en peso y altura. El masaje tai esta diseñado para que toda persona, ya sea de contextura delgada, mediana y/o con sobrepeso pueda realizar. No hay impedimentos!!. Solo trae tus ganas,  tu entrega  y presencia.
  • Si bien te guiamos para que aprendas un método de masaje, que existíó mucho antes que tu y yo naciéramos, pero no somos “dueños” de decirte “existe un solo tipo de masaje tailandés terapéutico”. Daniela como instructora quiso abordar lo mejor gracias a su practica  con diferentes tipos de masaje tailandés y elaborar tiempos de sesión “según prioridad de dolencias”. Con esto queremos transmitirte, que no existe un solo método, sin embargo, descubrirás solo a través de tu propia práctica en diferentes cuerpos en tamaño y calidad de energía que recibas e integres, la mejor manera de empezar y terminar un masaje tailandés. Todo abordado dentro de las clases practicas. Fundamental que no te pierdas NINGUNA.
  • Prácticas conscientes a través de la danza, para soltar la mente y el cuerpo y así atravesar la barrera del “yo no puedo” porque me falta:  sea, “equilibrio, soltura, tacto etc, etc” Por medio de juegos, trabajo vocal, ejercicios de propiocepción. etc. Siempre conscientes que hay que partir por uno, antes de aprender a dar un masaje Tai de forma profesional.

Politicas de devolución

IMPORTANTE

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:
•Si decide tomar solamente Formación masaje tailandés terapéutico; 
se solicita al menos haber pasado por “algún curso en masaje tailandés previo”, sea dentro o fuera de Chile y abonar al menos el 60% del pago total hasta UN MES ANTES al inicio del curso.
Entendiendo que este ciclo de formación, se anunció dentro de un lapso considerable, desde el 1 de Julio 2022 (4 meses de anticipación)
Si realizas en cambio, formación completa, el pago final del saldo se permite hasta 15 días previo al inicio del curso.
En cuanto al saldo, este debe estar abonado dos semanas previo al inicio del curso.
  • En caso de que el alumno no asista a una o mas de una jornada, no se devuelve el dinero, sin excepción. ni tampoco se re agenda una jornada “solo” con el alumn@ que falte. ¿Motivos? La inversión por cada curso corre 100% por parte de los organizadores:  arriendos diarios, insumos para cada práctica, el tiempo de practica por l@s que participan y profesor a cargo / costos en general. (idealmente no faltar). Si sucede en este caso “un día” se puede efectuar un tiempo repaso de la clase anterior antes de comenzar la siguiente jornada para el alumn@ que haya faltado (pero en casos excepcionales y que no atrace al resto del grupo). Cada clase es importante en si misma.
  •  En caso de cambiar un día de clase, es por algo estrictamente necesario. En ese caso se recupera el día en otra oportunidad donde tod@s puedan asistir, mediante acuerdo previ
  • • Si la persona que reserva no completa el pago en el plazo indicado, (Sea reserva de matricula o arancel) y además no puede asistir, “avisando encima”. El dinero no se devuelve, sin excepción.  Sin embargo, tiene la opción de volver a tomar el curso cuando se presente otra oportunidad, y según lo que haya abonado hasta la fecha, puede dejar en caja el 30% de lo que ud pagó para una futura oportunidad. El resto de lo que ud haya abonado, no se puede devolver,  debido a los costos de inversión por cada curso, y tiempo para buscar otra persona en su reemplazo. Por eso, idealmente ser consciente si decide tomar la formación completa acorde a los plazos de realización.
  • Sin embargo, ofrecemos otra opción, donde su cupo puede ser transferible para otra persona, avisando entre  cinco a diez días de anticipación previo al inicio del curso
     (en la fecha que ud asignó tomar).
  • Como se realiza «en par» cada curso de masaje Tailandés, es necesaria su presencia si decide tomarlo; si nos avisa días previos que no asiste, nos vemos en la obligación de buscar un/a/e reemplazante a días previos de inicio curso, lo cual no es practico para nadie.
    • En caso de no completar el mínimo de cupos, se devuelve 100% el monto que Ud abonó.
  • En el caso de asignar «x fecha de realización de curso» y l@s participantes (mayoría) se encuentran en cuarentena, la fecha de inicio se postergaría y se re agenda en los días más próximos, donde tod@s puedan asistir; dicho sea el caso, ofrecemos flexibilidad en volver a re agendar si se presenta este inconveniente. 
    • Cupos limitados, acorde al aforo permitido.
  • Al inscribirse ud, asume estar de acuerdo con todos los ítems anteriormente mencionados.

INSCRÍBETE HOY

Temporada de cursos 2022