Participar activamente durante las prácticas, estar atento en el manejo del uso del balanceo corporal tanto individual como con su receptor/a.
Contar con buena salud.
Rendir un a prueba teórica y Práctica. Ambos exámenes se aprueban con un 70% hacia arriba, y una asistencia con un mínimo de un 80%.
Si falta a alguna clase dentro de modo “Grupal”, no se recupera la clase perdida, solo mediante repaso, con el grupo en la próxima clase. Cada jornada es importante e indispensable poder asistir. Intente organizarse si decide tomar este curso, ya que son por lo general clases intensivas, aunque duren un mes o dos meses como máximo cada curso.
El examen práctico se realiza una vez que el alumno haya tenido suficiente práctica durante la realización del curso, donde se evaluará el uso correcto de digito presiones para estimular canales sen sib, fluidez corporal y estiramientos.
¿Qué zonas se trabajan? Cabeza, cuello, hombros, cara, espalda boca abajo (alta, media, baja y costados), espalda en posiciones laterales, brazos, abdomen, piernas y pies.