Fundadora y Docente de Almaecothai

Daniela Valenzuela Gutiérrez Instructora certificada internacionalmente

Representante directa de TMC School Chiang Mai – Tailandia en Chile, para brindar cursos certificados con el mismo programa de evaluación, contenido práctico y teórico que ofrece Tmc School. Permitiendo dejar a cada alumno no solo con una formación sólida en dicha práctica corporal, sino también desde la labor en el desarrollo de la auto-confianza bajo los conocimientos fundamentales de anatomía, fisiología y el buen manejo del uso corporal que se desarrolla durante las clases. Fundamental  para realizar una intervención terapéutica profesional, a un receptor. 

Nuestra escuela también cuenta con otros cursos de marca personal, en relación al masaje Tailandés, donde se profundiza el juego, dinámicas grupales e individuales desde el ejercicio físico “enfocado en la practica” y liberación energética con varias herramientas.

Escuela Almaecothai en la lista de escuelas certificadas alrededor del mundo en la página de TMC

lista de escuelas de masaje tailandes del mundo
Thai massage teacher
Tailandia 2018 Teacher training in thai massage
Daniela valenzuela instructor
Certificación para enseñar Masaje Tai nivel 1. En camilla, reflexología, masaje masaje tai en silla.
Masaje tai camilla plus
Masaje Tailandés en camilla 30 horas.
Masaje tai en camilla
Curso Masaje Tai en camilla 12 horas.
Curso certificado en Reflexologia Tai
Curso de Reflexología Tailandesa
Curso certificado en masaje Tai
Credencial internacional para brindar cursos en: Masaje Tai Nivel I, II y Nivel III Terapéutico. Reflexología Tailandesa Masaje Tai en camilla Masaje Tai en silla
Curso intensivo en masaje Tai
Curso Intensivo en Masaje Tailandés I5. (niveles 1, 2, 3, 4 y 5) 150 Horas. 2015 al 2017
Masaje Tailandes Nivel 2
Reforzamiento masaje tai nivel 2
masaje tailandes nivel 3
Curso de masaje Tai terapeutico, nivel 3

Otros cursos en relación al masaje Tailandés y otras terapias

Curso Shiatsu Zen
Shiatzu zen. Año 2011 y 2012 Profesor Yan Toro
Masoterapia
Masoterapia
Masaje Tai en chile
Primeros inicios en masaje Tai, en Chile Año 2015.
Masaje tailandes avanzado
Masaje tai avanzado con Jack, en Chiang Mai.
Curso sonoterapia
Curso sonoterapia En antigua "Casa Equilibrio".
Masaje Tai avanzado
Curso dinámico terapéutico, técnicas variadas en Masaje Tai.
Stiper
Curso enfocado en el uso de almohadillas de cuarzo, sobre meridianos y acupuntos.

Nuestras formaciones de masaje tailandés están respaldadas por instituciones internacionales

Respaldo para nuestros alumnos

Las certificaciones entregadas en el curso de Masaje tailandés Tradicional Nivel 1, Reflexología Thai y Masaje en camilla (Thai Table, 12 horas) son emitidas por Escuela Almaecothai, por lo tanto el alumno estará respaldado bajo dicha Escuela. Almaecothai con el paso del tiempo a reunido experiencia en la practica como en docencia y en atención de servicios de terapias naturales a cientos de personas en centros spa y en forma particular.

Actualmente nuestra sede central se encuentra en la comuna de Las Condes.

A partir del segundo semestre 2022, se impartirán los cursos de Masaje Tailandés terapéutico, con anatomía y fisiología aplicada al masaje Tailandés y Masaje tailandés en camilla; más otras sorpresas!
Docentes a cargo:
Daniela valenzuela. Instructora certificada en masaje tailandés
y nuestro Kinesiólogo colaborador Sebastián parada Aragón.

¿Requisitos?

Participar activamente durante las prácticas, estar atento en el manejo del uso del balanceo corporal tanto individual como con su receptor/a.
Contar con buena salud.
Rendir un a prueba teórica y Práctica.  Ambos exámenes se aprueban con un 70% hacia arriba, y una asistencia con un mínimo de un 80%. 
Si falta a alguna clase dentro de modo “Grupal”, no se recupera la clase perdida, solo mediante repaso, con el grupo en la próxima clase. Cada jornada es importante e indispensable poder asistir. Intente organizarse si decide tomar este curso, ya que son por lo general clases intensivas, aunque duren un mes o dos meses como máximo cada curso.

El examen práctico se realiza una vez que el alumno haya tenido suficiente práctica durante la realización del curso, donde se evaluará el uso correcto de digito presiones para estimular canales sen sib, fluidez corporal y estiramientos.
¿Qué zonas se trabajan? Cabeza, cuello, hombros, cara, espalda boca abajo (alta, media, baja y costados),  espalda en posiciones laterales, brazos, abdomen, piernas y pies.

Certificación desde Chile:
Daniela Valenzuela Gutiérrez, en representación de TMC School Chiang Mai, tiene la facultad y los permisos de afiliación para impartir cursos de Masaje Tailandés, tanto en Chile como en el extranjero.