Fundadora y Docente de Almaecothai

Daniela Valenzuela Gutiérrez Instructora certificada internacionalmente

Representante directa de TMC School Chiang Mai – Tailandia en Chile, para brindar cursos certificados con el mismo programa de evaluación, contenido práctico y teórico que ofrece Tmc School. Permitiendo dejar a cada alumno no solo con una formación sólida en dicha práctica corporal, sino también desde la labor en el desarrollo de la auto-confianza bajo los conocimientos fundamentales de anatomía, fisiología y el buen manejo del uso corporal que se desarrolla durante las clases. Fundamental  para realizar una intervención terapéutica profesional, a un receptor. 

Thai massage teacher
Tailandia 2018 Teacher training in thai massage
Daniela valenzuela instructor
Certificación para enseñar Masaje Tai nivel 1. En camilla, reflexología, masaje masaje tai en silla.
Masaje tai camilla plus
Masaje Tailandés en camilla 30 horas.
Masaje tai en camilla
Curso Masaje Tai en camilla 12 horas.
Curso certificado en Reflexologia Tai
Curso de Reflexología Tailandesa
Curso certificado en masaje Tai
Credencial internacional para brindar cursos en: Masaje Tai Nivel I, II y Nivel III Terapéutico. Reflexología Tailandesa Masaje Tai en camilla Masaje Tai en silla
Curso intensivo en masaje Tai
Curso Intensivo en Masaje Tailandés I5. (niveles 1, 2, 3, 4 y 5) 150 Horas. 2015 al 2017
Masaje Tailandes Nivel 2
Reforzamiento masaje tai nivel 2
masaje tailandes nivel 3
Curso de masaje Tai terapeutico, nivel 3

Cursos avanzados en masaje Tailandés en el extrangero y otros

Curso Shiatsu Zen
Shiatzu zen. Año 2011 y 2012 Profesor Yan Toro
Masoterapia
Masoterapia
Masaje Tai en chile
Primeros inicios en masaje Tai, en Chile Año 2015.
Masaje tailandes avanzado
Masaje tai avanzado con Jack, en Chiang Mai.
Curso sonoterapia
Curso sonoterapia En antigua "Casa Equilibrio".
Masaje Tai avanzado
Curso dinámico terapéutico, técnicas variadas en Masaje Tai.
Stiper
Curso enfocado en el uso de almohadillas de cuarzo, sobre meridianos y acupuntos.

Nuestras formaciones de masaje tailandés están respaldadas por instituciones internacionales

Respaldo y Afiliación internacional en los alumn@s

Las certificaciones entregadas en el curso de Masaje tailandés Tradicional Nivel 1, Reflexología Thai y Masaje en camilla (Thai Table, 12 horas) son emitidas directamente por la escuela TMC School de Chiang mai – Tailandia, por lo tanto el alumno estará respaldado bajo dicha Institución. Esta escuela está aprobada por el Ministerio de salud y de Educación del mismo país, que con el paso del tiempo a reunido reconocimiento para seguir cursando y dando terapia a muchas personas que lo necesitan, en países como Canadá, Australia y Estados Unidos.

Prontamente, a finales del 2021 se impartirán los cursos en Nivel 2 y nivel 3 terapéutico.

Los cursos alternativos en Masaje Tailandes terapéutico y dinamico, Tok Sen, al estilo Almaecothai, son sin certificación, sin embargo cuentan con la misma calidad de enseñanza de los demás cursos.

¿Requisitos?

Participar activamente durante las prácticas, estar atento en el manejo del uso del balanceo corporal tanto individual como con su receptor/a.
Contar con buena salud.
Rendir un a prueba teórica y Práctica.  Ambos exámenes se aprueban con un 70% hacia arriba, y una asistencia con un mínimo de un 80%. 
Si falta a alguna clase dentro de modo “Grupal”, no se recupera la clase perdida, solo mediante repaso, con el grupo en la próxima clase. Cada jornada es importante e indispensable poder asistir. Intente organizarse si decide tomar este curso, ya que son por lo general clases intensivas, aunque duren un mes o dos meses como máximo cada curso.

El examen práctico se realiza una vez que el alumno haya tenido suficiente práctica durante la realización del curso, donde se evaluará el uso correcto de digito presiones para estimular canales sen sib, fluidez corporal y estiramientos.
¿Qué zonas se trabajan? Cabeza, cuello, hombros, cara, espalda boca abajo (alta, media, baja y costados),  espalda en posiciones laterales, brazos, abdomen, piernas y pies.

Certificación desde Chile:
Daniela Valenzuela en representación de TMC School Chiang Mai, tiene la facultad y los permisos de afiliación del alumno, para emitir un diploma desde Chile, el cual cuenta con la misma validez que el diploma emitido desde Tailandia.