Curso Reflexología Thai (Thai foot Masagge)

Queremos seguir acompañándote y facilitarte mejores y renovadas herramientas para incorporar a tu vida y de los seres que requieran de tus servicios en forma profesional.

  Reflexología Tailandesa

Cupos abiertos, segundo semestre 2021 !!

Curso Reflexología Thai (Thai foot masagge)

Debido a la contingencia por covid-19  tomaremos en cuenta todas las medidas de sanitización que se requiere en este caso y de autocuidado que tanto como alumna/o y profesora deben tener para ese día.

Lugar tranquilo y ventilado durante toda la jornada.
Horario: 10:00 a 17.00hrs (dos días)

Lugar:  En santiago. Calle: Chesterton – Las condes, a pasos del metro Hernando de Magallanes (línea 1)

DESCRIPCIÓN

Existen 36 puntos energéticos distribuidos en zonas específicas en cada pie, dichos puntos son parte de un mecanismo reflejo mediado por terminaciones nerviosas, que se conectan con órganos y tejidos musculares de todo el cuerpo. El arte de la reflexología tailandesa utiliza las manos, pulgares y un palillo de madera ideado para este tipo de masaje. Esta técnica terapéutica busca por medio de la práctica de presiones y deslizamientos estimular estos puntos para causar un efecto curativo general.

Dirigido a toda persona que quiera conocer y realizarse un buen auto-masaje, como también, a quienes quieran entregar mayor relajación, o alivio general a sus seres queridos, amigos, familia.

 Provocando una respuesta de sanación en el receptor. Herramienta para poder trabajar de forma oficial en spa, hoteles, centros de terapias y más.

La Reflexología fue iniciada principalmente por la cultura Egipcia, China y Tailandesa; ejercida popularmente en otras culturas del mundo, y en Chile tiene crecimiento cada día, cuyo resultado da hacia un arte curativo reconocido a lo ancho del mundo.  

¿Quién puede practicar?

Ideado para profesionales de la salud: Terapeutas complementarios, masoterapeutas, kinesiólog@s, enfermer@s  o toda persona que se interese en aplicar nuevas herramientas para con sus pacientes en el ejercicio profesional, ya sea en consulta particular o como en centros de terapia u hospitales (donde se permita el ejercicio). Sea en Chile o en el extranjero.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

 La certificación se emite desde Chile, el cual cuenta con la misma validéz de afiliación, que si fuese enviado desde Tailandia.

Una vez que la/el alumno aprobó el curso, se envía un reporte completo del alumno a dicha Escuela. (TMC SCHOOL Chiang Mai – Tailandia) De esta manera el estudiante queda afiliado como terapeuta Profesional en Masaje Tailandés.

Curso Internacional masaje Tai
CARACTERÍSTICAS
CONTENIDOS

1. Ejercicios prácticos para el terapeuta (practica meditativa y de preparación)

2. Introducción a la reflexología tailandesa.

3.Ética del terapeuta.

4. Precauciones y contraindicaciones.

5. Beneficios.

6. Mapa del pie y sus zonas (órganos, viseras etc)

7. Preparación terapéutica.

8. Técnicas de alivio de pies.

9. Puntos reflejos.

10. Práctica del masaje completo.


BENEFICIOS


  • Reduce tensiones musculares
  • Reduce inflamación y dolor
  • Mejora el funcionamiento de todos los órganos internos (digestión, circulación, desintoxicación, respiración)
  • Provoca un resultado final de Homeostasis (Equilibrio del cuerpo y buen funcionamiento de todas sus partes)- A su vez aliviando tensiones emocionales.
  • POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:
    • El curso debe ser pagado en su totalidad hasta una semana previa a la realización de este. En caso de que el alumno no asista, no se devuelve el dinero, sin excepción. 
    ¿Motivos? La inversión por cada curso corre 100% por parte de los organizadores,  diplomas, insumos para cada práctica, el tiempo y estudio del profesor.
    • Si la persona que reserva, no completa el pago en el plazo indicado, el dinero no se devuelve y el alumno no podrá asistir al curso, sin excepción. Tiene la opción solicitar que guardemos su dinero para una próxima ocasión en que se realice nuevamente el curso; como también su cupo puede ser transferible para otra persona, avisando entre  cinco a diez días de anticipación previo al inicio del curso (en la fecha que ud asignó tomar).
  • Como se realiza “en par” cada curso de masaje Tailandés, es necesaria su presencia si decide tomarlo; si nos avisa días previos que no asiste, nos vemos en la obligación de buscar un/a/e reemplazante a días previos de incio curso, lo cual no es practico para nadie.
    • En caso de no completar el mínimo de cupos, se devuelve 100% el monto que Ud abonó.
  • En el caso de asignar “x fecha de realización de curso” y l@s participantes se encuentran en cuarentena, la fecha de inicio se re agenda en los días más próximos, donde tod@s puedan participar, por supuesto ofrecemos  flexibilidad de cambio de fecha si el motivo de fase no lo permita.
    • Cupos limitados, acorde al aforo.
  • Al inscribirse ud, asume estar de acuerdo con todos los ítems anteriormente mencionados.

Temporada de cursos 2020