TODOS LOS CURSOS

MASAJE TAILANDÉS (TALLER INTRODUCTORIO)

¿Que valor entrega este curso?

Estarás preparad@ para realizar un Masaje Tailandés en cuerpo completo y aliviar síntomas de estrés.
Este taller está diseñado para ser aplicado todo receptor con buena salud, para una sesión entre 40 a 50 minutos de duración; por medio de estiramientos y digitopresiones sobre los canales energéticos; siempre en complemento de un buen balanceo corporal, al estilo Almaecothai.
Este curso es el primer peldaño para poder trabajar en forma eficiente en algún familiar, amistad, o persona que lo necesite. 
Se entregan apuntes y material audiovisual.

MASAJE TAILANDÉS NIVEL 1 (Certificación internacional)

¿Que valor entrega este curso?

  • En este curso aprenderás a dirigir tu energía equilibrando fuerza y balanceo corporal en complemento de digito presiones y estiramientos sobre los canales energéticos. En esta oportunidad con más de 150 técnicas terapéuticas, donde el movimiento entre emisor y receptor es continuo, activo y suave al mismo tiempo; dentro del cual ambas partes se colaboran entre si en cuanto al ritmo y fluidez de entrega.
  • Desarrollarás mayor agudeza en la fluidez del movimiento, desarrollado gracias a la práctica continua y al mismo tiempo sanando y equilibrando partes dormidas de la/el receptor. Esto en si colabora en el proceso de desintoxicación general ayudando a prevenir enfermedades.
  • A diferencia de otras escuelas, complementamos con material teórico antes de la clase práctica, como a modo “de guía” si por primera vez te familiarizas con el masaje, además de  apuntes entregados en forma digital y en vivo, eenfocado 100% a la practica Tailandesa. Creemos que el autocuidado es fundamental en estos tiempos, y sobretodo si quieres desarrollarte como un terapeuta profesional en Masaje Tailandés.

MASAJE TAILANDÉS NIVEL II (Certificación internacional)

¿Que valor entrega este curso?

  • En este curso aprenderás a dirigir tu energía equilibrando fuerza y balanceo corporal en complemento de digito presiones y estiramientos sobre los canales energéticos. En este segundo nivel abordaremos técnicas de nivel intermedio para todo el cuerpo, donde el movimiento entre emisor y receptor es continuo, activo y suave al mismo tiempo, en el cual ambas partes se ayudan entre si.
  • Se requiere el mismo nivel de práctica que tiene Nivel I en Masaje Tailandés.
  • Desarrollarás mayor agudeza en la fluidez del movimiento, desarrollado gracias a la práctica continua y al mismo tiempo sanando y equilibrando partes dormidas de la/el receptor. Esto en si colabora en el proceso de desintoxicación general ayudando a prevenir enfermedades.
  • A diferencia de otras escuelas, complementamos con material teórico antes de la clase práctica, como a modo “de guía” si por primera vez te familiarizas con el masaje, además de  apuntes entregados en forma digital y en vivo, enfocado 100% a la practica Tailandesa. Creemos que el autocuidado es fundamental en estos tiempos, y sobre todo si quieres desarrollarte como un terapeuta profesional en Masaje Tailandés.

CURSO MASAJE TAILANDÉS TERAPEÚTICO I

¿Que valor entrega este curso?

¿Deseas ir un paso más arriba?, Ampliar el horizonte y abordar un masaje con profundidad sobre diferentes fascias del cuerpo?
En este curso desarrollarás una óptima preparación para atender a tu receptor, donde los estiramientos se hacen presente en primer plano. Apuntando  aplicar  diferentes  variaciones y transiciones sobre distintos tejidos conectivos del cuerpo.

Todo masaje ayuda al cuerpo a nivel energético, si se realiza en forma adecuada. La unión entre la practica, e intuición son vitales en esta ocasión, durante este curso la idea es soltar, liberar y balancear de mejor manera los movimientos. En confianza y en aceptación.

Grandes beneficios  sobre la fascia de órganos internos y cadenas musculoesqueléticas. 

  • Queremos ofrecerte lo mejor!. Es por esto, que todas las técnicas están ideadas para elaborarse sobre distintos tipos de contextura, con el fin que te sientas cómod@ economizando energía. Adicionalmente, te facilitamos los fundamentos básicos que todo terapeuta debe saber y tener a mano, dentro de las cuales en muchas escuelas del mundo “lo dan por sabido”.
  • Es una instancia ideal para quien se inicia en este arte, sea para complementar a su vida profesional o personal, como para personas que trabajen en áreas relacionadas al trabajo corporal, sea en yoga, masoterapia, danza, etc. (con o sin experiencia previa en masaje Tai) Se entregan guía, apuntes y material audiovisual.

CURSO MASAJE THAI TERAPÉUTICO II (TÉCNICAS MIXTAS)

AL ESTILO ALMA ECO THAI

¿Que valor entrega este curso?

Para realizar este curso no es indispensable haber aprobado ningún curso anterior, dentro de los que ofrece Almaectohai. 
Cada uno de nuestros cursos tiene contenido independiente del resto.

  • En esta oportunidad aprenderás secuencias de masaje tailandés de 60 y 90 minutos, para diferentes tipos de dolencias, dentro de  las más comunes que padece el ser humano en la actualidad. Técnicas que ayudan al re establecimiento de la salud en forma preventiva.
  • Este curso se brinda gracias a la experiencia de la Instructora tanto en Chile como en el extranjero, durante los últimos 7 años de práctica continua en Masaje Tai y otras técnicas holísticas dentro del área terapéutica en relación a la atención particular del paciente; abarcando dolencias emocionales, físicas, energéticas. Y gracias a la practica de 10 años de servicio en centros de Spa, centros de terapia holística; tales como:  Centro renaser, Pranam, Casa equilibrio, Ajna om.
  • Te brindamos material de apuntes, manual con técnicas ilustradas.

CURSO DE REFLEXOLOGÍA THAI (Certificación Internacional)

¿Que valor entrega este curso?

Podrás aprender a realizar una técnica terapéutica y eficaz, que busca por medio de la práctica de presiones y deslizamientos el estimular 36 puntos energéticos, distribuidos en zonas específicas en cada pie, las cuales se interconectan con el cuerpo físico, mental y energético del receptor.
¿Se ocupa alguna herramienta adicional a las manos?. 
Un palillo de madera ideado para la práctica (al estilo thai) logrando así que no canses tus dedos ni te sobre esfuerces durante las maniobras. Ideal para quienes deseen brindar alivio anímico, mejorar síntomas de estrés, calidad de sueño etc; en personas que lo necesiten. Util para trabajar en Centros Spa, hoteles, centros de terapias y más.  

Se incluye guía, apuntes y material audiovisual.

CURSO MASAJE TAILANDÉS EN CAMILLA

¿Que valor entrega este curso?

La estructura del masaje tailandés en camilla es simplemente una adaptación para la formalidad occidental. En este formato, simplificaremos la secuencia de nivel, permitiendo mayor comodidad en la ejecución del masaje para terapeutas.
Idealmente para quienes ya se hayan iniciado en aprender masaje tailandés u otro similar, como también para los que recién se inician en este oficio y deseen realizar un masaje diferente sobre camilla, ocupando estiramientos y digitopresiones tai, en lugares estratégicos para apaciguar dolencias, logrando aplicar técnica de yoga pasivo sobre camilla en forma eficiente y sin mayor desgaste. Se ofrece guía, apuntes y material audiovisual.

MASAJE THAI CON LOS PIES + TOK SEN

¿Que valor entrega este curso?

En este taller aprenderás a sostener de mejor manera el balanceo corporal, en equilibrio y correcta ejecución sobre la técnica de presión.

  • Aprenderás a realizar un masaje profundo con presiones específicas sobre pequeñas y grandes cadenas musculares, por donde transcurren a su vez, puntos energéticos que influyen en despertar y equilibrar la energía vital del receptor. 
  • Provoca un beneficioso impacto en la desobstrucción de la energía estancada del cuerpo.
  • Se complementa con la aplicación de la herramienta terapéutica Tok Sen (para zonas que necesiten mayor trabajo manual)
  •  Taller de 6 horas online + entrega de material audiovisual y apuntes en clases. 

Inscríbete aquí

  • Selecciona el curso de tu interés.
  • Llena con tus datos
  • Recibirás un email con formulario de inscripción y forma de pago.