Existe un plazo establecido para la devolución de la reserva, o el pago total por cada curso. Por lo general es hasta 2 semanas antes de la realización del curso.
En el caso hubiera cuarentena de la noche a la mañana, se re agenda el curso con el dinero abonado previamente para la fecha más próxima. No se devuelve el dinero, sin excepción.
Sin embargo, en el caso de que la/el alumno necesite devolución del dinero a días de empezar el curso (por motivos de fuerza mayor explicando el caso) debe consultarlo directamente con el dueño del establecimiento y la Instructora a cargo del curso, ya que “ambas partes” son responsables de los gastos de inversión.
IMPORTANTE: Debe tener presente que dentro del dinero que se abona y desde el primer momento de habilitar fechas. Comienza a ser de utilidad para gastos de: higienización, reservar cupo en determinados horarios para el centro, materiales de estudio, arriendo del centro, gastos publicidad y gestión, etc. Por lo tanto, se invierte de todas maneras, desde el momento que ud decide participar“.
Añadir un comentario