CURSOS VIGENTES

Curso 

Presencial

Segundo semestre

Octubre, 2021 

CUPOS

DISPONIBLES

¿QUE VALOR ENTREGA ESTE CURSO?

  • Certificación Internacional.
  • En este curso aprenderás a dirigir tu energía equilibrando fuerza y balanceo corporal en complemento de digitopresiones y estiramientos sobre los canales energéticos. En esta oportunidad con más de 160 técnicas terapéuticas, donde el movimiento entre emisor y receptor es continuo, activo y suave al mismo tiempo. Dentro  del cual ambas partes se comunican y ayudan entre si.
  • Desarrollarás mayor agudeza en la fluidez del movimiento, desarrollado gracias a la práctica continua y al mismo tiempo sanando y equilibrando partes dormidas de la/el receptor.
  • A diferencia de otras escuelas, complementamos con material teórico antes de la clase práctica, con apoyo de guía, apuntes y material audiovisual enfocado 100% a la practica Tailandesa. 
  • Además de ejercicios de respiración con enfoque a liberar y preparar el cuerpo de todos los presentes, para así estar estar conectados de mejor manera hacia cada práctica.
  • Creemos que el autocuidado es fundamental en estos tiempos, y sobre todo si quieres desarrollarte como un terapeuta profesional en Masaje Tailandés.
  • Julio 2021: 1 cupo disponible.  Fecha de inicio: Martes 13 de Julio,2021.
  • Octubre 2021: Cupos disponibles si deseas inscribirte para Formación Masaje Tai Nivel I y II escríbenos  sobre tu interés a: info@almaecothai.cl
 
  • ATENCIÓN: Entre Noviembre y Diciembre 2021, se habilitarán las inscripciones para cursar nivel 2 y nivel 3, correspondiente a la continuación de  la formación en masaje Tailandés. Espéranos en esas fechas y responderemos a tus consultas al mismo correo: info@almaecothai.cl  

Curso 

Presencial

Segundo semestre

 2021

Personalizado y grupal.

¿QUE VALOR ENTREGA ESTE CURSO?

  • Certificación Internacional
  • Podrás aprender a realizar una técnica terapéutica y eficaz, que busca por medio de la práctica de presiones y deslizamientos el estimular 36 puntos energéticos, distribuidos en zonas específicas en cada pie, las cuales se interconectan con el cuerpo físico, mental y energético del receptor.

  • ¿Herramienta adicional?

    Un palillo de madera ideado para la práctica (al estilo thai) logrando así que no canses tus dedos ni te sobre esfuerces durante las maniobras. Ideal para quienes deseen brindar alivio anímico, mejorar síntomas de estrés, calidad de sueño etc; en personas que lo necesiten.
    Util para trabajar en Centros Spa, hoteles, centros de terapias y más.  Se incluye guía, apuntes y material audiovisual.

  • Julio: 1 cupo disponible.

  • Si deseas inscribirte para una próxima fecha, puedes consultarnos a través de: info@almaecothai.cl

Curso de masaje Tailandés terapéutico

Masaje Tai para el estrés

Curso 

Presencial

Segundo semestre

2021

¿QUE VALOR ENTREGA ESTE CURSO?

Estilo almaecothai.

¿Deseas ir un paso más arriba?, aplicando técnicas dinámicas que trabajen en mayor profundidad sobre diferentes fascias del cuerpo?
En este curso desarrollarás una óptima preparación para atender a tu receptor, donde los estiramientos más dinámicos se hacen presente, apuntando  aplicar  diferentes  variaciones y transiciones sobre distintos tejidos conectivos del cuerpo. 
Masaje sobre la fascia de órganos internos y cadenas musculoesqueléticas. 

  • Queremos ofrecerte lo mejor!. Es por esto, que todas las técnicas están ideadas para elaborarse sobre distintos tipos de contextura, con el fin que te sientas cómod@ economizando energía. Adicionalmente, te facilitamos los fundamentos básicos que todo terapeuta debe saber y tener a mano, dentro de las cuales en muchas escuelas del mundo “lo dan por sabido”.
  • Es una instancia ideal para quien se inicia en este arte, sea para complementar a su vida profesional o personal, como para personas que trabajen en áreas relacionadas al trabajo corporal, sea en yoga, masoterapia, danza, etc. (con o sin experiencia previa en masaje Tai) Se entregan guía, apuntes y material audiovisual.
    Este curso se confeccina gracias a la visitas entre algunas escuelas de Taialandia, en los años 2017 , 2018 y 2019.

Modalidad: Presencial. 2021. Se anunciará en su debido tiempo, a penas habiliten mas fase 2 o 3 en Santiago y Regiones dentro de Chile.

Masaje Tailandés introductorio online

Enero y febrero 2021
Finalizado.
Se anunciará nueva fecha, en su debido tiempo.

 

 

¿QUE VALOR ENTREGA ESTE CURSO?

  • Estarás preparad@ para realizar un Masaje Tailandés en cuerpo completo y aliviar síntomas de estrés.
    Este taller está diseñado para ser aplicado en todo receptor que esté con buena salud. Ideado para una sesión entre 40 a 50 minutos de duración; por medio de estiramientos y digitopresiones sobre los canales energéticos; siempre en complemento de un buen balanceo corpora. Al estilo Almaecothai.
  • Este curso es el primer peldaño para poder trabajar en forma eficiente en algún familiar, amistad, o persona que lo necesite. 
    Se entregan apuntes y material audiovisual.