PRÓXIMOS CURSOS 2021

CURSO REFLEXOLOGÍA PODAL TAILANDESA

Curso internacional reflexologia tai

Con certificación internacional.
Presencial, segundo semestre 2021.

Con todas las medidas de higiene, respetando aforo máximo.
Lugar espacioso  y ventilado durante toda la jornada.

¿Qué aprendo con este curso?

Podrás llevar a cabo una técnica terapéutica y eficaz, que busca por medio de la práctica de presiones y deslizamientos el estimular 36 puntos energéticos, distribuidos en zonas específicas en cada pie, las cuales se interconectan con el cuerpo físico, mental y energético del receptor.
¿Se ocupa alguna herramienta adicional a las manos?. 
Un palillo de madera ideado para la práctica (al estilo thai) logrando así que no canses tus dedos ni te sobre esfuerces durante las maniobras. Ideal para quienes deseen brindar alivio anímico, mejorar síntomas de estrés, calidad de sueño etc; en personas que lo necesiten. Util para trabajar en Centros Spa, hoteles, centros de terapias y más.  

Se incluye guía, apuntes y material audiovisual.

CURSO MASAJE TAILANDÉS EN CAMILLA

Masaje Tailandes camilla

Curso Semi presencial, horario a convenir entre profesor y alumn@.
Con todas las medidas de higiene y respetando aforo máximo.
Lugar espacioso y ventilado durante toda la jornada.
Opción: personalizado o grupal con aforo máximo permitido, según la fase.

Año 2021

¿Qué aprendo con este curso?

La estructura del masaje tailandés en camilla es simplemente una adaptación para la formalidad occidental. En este formato, simplificaremos la secuencia de nivel, permitiendo mayor comodidad en la ejecución del masaje para terapeutas.

Idealmente para quienes ya se hayan iniciado en aprender masaje tailandés u otro similar, como también para los que recién se inician en este oficio y deseen realizar un masaje diferente sobre camilla, ocupando estiramientos y digitopresiones tai, en lugares estratégicos para apaciguar dolencias, logrando aplicar técnica de yoga pasivo sobre camilla en forma eficiente y sin mayor desgaste.
Incluye apuntes y material audiovisual.

Modalidad: Curso Online de dos días,  y un día presencial para observar correciones y dudas, con todas las medidas adecuadas de higiene Enero 2021.

CURSO MASAJE TAILANDÉS TERAPEÚTICO

Taller de masaje tailandes

Curso Presencial, segundo semestre 2021.

Con todas las medidas de higiene y respetando aforo máximo.
Lugar espacioso y ventilado durante toda la jornada.

¿Qué aprendo con este curso?

¿Deseas aprender masaje tai, con técnicas que te diferencien de otras terapias corporales?.

En este curso desarrollarás una óptima preparación para atender a tu receptor, donde los estiramientos más dinámicos se hacen presente, apuntando  aplicar  diferentes  variaciones y transiciones sobre distintos tejidos conectivos del cuerpo. 
Masaje sobre la fascia de órganos internos y cadenas musculoesqueléticas. 

  • Queremos ofrecerte lo mejor!. Este masaje está ideado para elaborarse sobre distintos tipos de contextura física, con el fin que te sientas cómod@ economizando energía.
  • Adicionalmente, te facilitamos los fundamentos básicos que todo terapeuta debe saber dentro de las cuales en muchas escuelas del mundo «lo dan por sabido» o se profundiza poco.
  • Es una instancia ideal para quien se inicia en este arte y quiera aprender de una manera práctica, segura y ayudando al prójimo. Complementando a su vida profesional o personal; como también para personas que trabajen en áreas relacionadas al trabajo corporal, sea en yoga, masoterapia, danza, etc. (con o sin experiencia previa en masaje Tai) Se entregan guía, apuntes y material audiovisual.

.

CURSO MASAJE THAI TERAPÉUTICO II

Masaje Tai en Chile

Curso Presencial.

Con todas las medidas de higiene y respetando aforo máximo de personas.
Lugar espacioso y ventilado durante toda la jornada.

Al estilo almaecothai Técnicas Mixtas.

¿Qué aprendo con este curso?

Para realizar este curso no es indispensable haber aprobado ningún curso anterior, dentro de los que ofrece Almaectohai. 
Cada uno de nuestros cursos tiene contenido independiente del resto.

  • En esta oportunidad aprenderás secuencias de masaje tailandés de 60 y 90 minutos, para diferentes tipos de dolencias, dentro de  las más comunes que padece el ser humano en la actualidad. Técnicas que ayudan al re establecimiento de la salud en forma preventiva.
  • Este curso se brinda gracias a la experiencia de la Instructora tanto en Chile como en el extranjero, durante los últimos 7 años de práctica continua en Masaje Tai. Trabajando  en centros de Spa, centros de terapia holística e impartiendo clases del mismo.
  • Te brindamos material audiovisual para complementar a tus prácticas – guías y apuntes.